Cojines De Velocidad, Badenes, Badenes: Las Diferencias Y Matices

Los badenes son útiles en la carretera para evitar excesos de velocidad y accidentes. Sin embargo, a menudo se confunden los diferentes badenes, como badenes, badenes y badenes trapezoidales. Encuentre a continuación las explicaciones claras de una vez por todas.

COJINES DE BERLÍN

Estos tipos de topes de velocidad se originaron en Berlín, de ahí el nombre de topes de velocidad. Su primera función es frenar a los automovilistas en 30 zonas. La particularidad de estos cojines son sus dimensiones. No interfieren con otros usuarios de la vía, como ciclistas y autobuses. De hecho, los ciclistas pueden pasar por la derecha, ya que es lo suficientemente ancho para una moto o una bicicleta. Un autobús de lado puede pasar por encima sin que las ruedas toquen los cojines.

Este tipo de Speed Bumps es desmontable por lo que puede adquirirse en proveedores de equipos de seguridad colectiva.

BACHE DE VELOCIDAD

Solían llamarse reclinadas, pero ahora todo el mundo usa el término "reductores de velocidad". Pero ¿qué es exactamente? En primer lugar, es el tipo de badén más antiguo de todos. Se trata de una placa elevada cuya función es la de frenar cualquier vehículo. En general, antes de cada bache debe haber una señal de tráfico que advierta a los usuarios de la vía que reduzcan la velocidad. El objetivo es hacer cumplir el límite de velocidad. A menudo se encuentran a la entrada de una ciudad o aglomeración.

El badén debe diferenciarse de los badenes de tipo trapezoidal. Lo que lleva al último punto de este artículo.

TOPES DE VELOCIDAD DE TIPO TRAPEZOIDAL

Lo que lo diferencia de un badén es el hecho de que arriba se encuentra un paso de peatones. De hecho, su función principal es advertir a los usuarios de la vía de la existencia de este paso de peatones. Este último también es obligatorio, de lo contrario no sería un retardador de tipo trapezoidal.

Hay rastreadores a ambos lados del badén. La pendiente debe estar entre el 7% y el 10%. En cuanto a la longitud, debe estar entre 4,5 m y 6,8 m.

Nota: está prohibido instalar un badén trapezoidal en una zona urbanizada con mucho tráfico. En concreto, en lugares por donde pasan más de 3000 vehículos al día.

Después de leer este artículo, debería poder distinguir la diferencia entre estos tres tipos de badenes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué tipos de conocimientos debe tener un ferretero?

Carreras universitarias lucrativas

Pioneros en la telefonía Movil