miércoles, 8 de marzo de 2017

Vuelos a Lyon.

Lyon es una de las ciudades más pobladas y hermosas de Francia, conocida principalmente por su influencia comercial. Está conformada por grandes estructuras artísticas y arquitectónicas, muchas de ellas de ellas consideradas actualmente patrimonio cultural. Si estás pensando en emprender vuelos a Lyon, en el siguiente artículo te proporcionaremos información interesante acerca de los vuelos con destino a esta ciudad, las mejores aerolíneas, aeropuertos, visas, entre muchas otras cosas.
Vuelos a Lyon desde México:Aunque hoy en día existen muchísimas agencias de viajes que ofrecen vuelos  con destino a Lyon, hoy tomaremos como ejemplo y daremos a conocer los servicios de Lufthansa. Esta reconocida empresa on line cuenta con excelentes paquetes y  ofrecen vuelos diarios a Lyon con salidas desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hasta el Aeropuerto de Lyon Saint Exupér. Además te permite realizar compras reservaciones vía internet hasta con un mes de anticipación a tu viaje. Actualmente un boleto en Lufthansa para adulto ida y vuelta se ubica entre los 1200 a 1500 euros (con  una escala).
¿Debo tener visa para realizar viajes a Lyon desde México?
El tema de la visa es uno de las dudas principales a la que nos enfrentamos a la hora de viajar a cualquier otro país. Si eres de nacionalidad mexicana y aun tienes dudas, tranquilo que la respuesta es no. Para viajar como turista a Lyon solo necesitaras un pasaporte, el cual tendrá vigencia durante noventa días.
.Vuelos a Lyon desde Bogotá: La agencia de viajes Despegar.com te ofrece paquetes para viajar a Lyon que puedes comprar y reservar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres a través de su página web www.despegar.com . Ofrece un servicio de calidad para tus viajes a Lyon en conjunto con las aerolíneas KLM y TAP Portugal. Un boleto en esta agencia para adulto se encuentra valorado entre los 850 a 1000 euros (ida y vuelta).
Visa: Si eres de nacionalidad colombiana,  debes tener visa de manera obligatoria para poder ingresar a Lyon. Por lo que te recomendamos hacer tus trámites con anticipación.
.Vuelos a Lyon desde EE.UU: La agencia de viajes Kayak te ofrece vuelos diarios en la aerolínea KLM para Lyon. El precio de sus boletos para una persona adulta se encuentra actualmente ida y vuelta alrededor de 850 a 900 euros con una escala. Para reservaciones o más información puedes ingresar a su página web www.kayak.com





http://www.viajandoatope.com/motivos-viajar-republica-checa/
http://hotelesturismo.es/2016/05/06/organiza-tu-verano-con-central-de-vacaciones/
http://www.planfindesemana.es/actividades-infantiles/escapada-magica-disneyland-paris.php
http://viajerosonline.eu/isla-mauricio-viaje/

http://www.socialetic.com/las-mejores-vacaciones-ya-se-pueden-contratar-online.html

VUELOS A TENERIFE

Tenerife es una de las islas más afrodisiacas y hermosas de España, un pedacito de tierra plantado en el Océano Atlántico con una geología volcánica.  Su punto más alto está ubicado en el Pico del Teide. Es también zona turística y repleta de bellas personas y sitios que no se pueden comparar con ningún otro.
 En tu vuelo a Tenerife podrás visitar:
-   Puerto de la Cruz
-   La matanza
-   Santa Cruz de Tenerife
-   Bajamar
-   El Médano
-   Costa del Silencio
-   Punta del Hidalgo
-   El Parque Nacional del Teide
Y muchos otros sitios más donde podrás disfrutar, conocer, relajarte, hacer todas las cosas que tengas en mente y recuerda cuando tomes tu vuelo a Tenerife y llegues allá toma todas las fotos que puedas y compártela con nosotros y cuenta tu experiencia en un blog o en un foro.
Aeropuerto de Tenerife
Actualmente en esta isla existen dos aeropuertos, el Aeropuerto de Tenerife Norte y Aeropuerto de Tenerife Sur. El primero ya antes mencionado está ubicado en el área metropolitana de la isla y está encargado comúnmente de los vuelos regionales y domésticos pero igual forma parte de vuelos internacionales. 
El Aeropuerto de Tenerife Sur tiene su base en la parte sur  de la isla valga la redundancia, con mucha influencia Turística, demasiado se podría decir. Estos dos aeropuertos conjuntos hacen que la isla de Tenerife sea una con las de mayor ingreso de personas cada año.
Aerolíneas:
Iberia: esta aerolínea Mexicana te ofrece tarifas cómodas y de diferentes clases, es una de las más reconocidas a nivel mundial  con empleados respetuosos y serviciales que están siempre a tu servicio en México.
Desde México lindo: actualmente tienen vuelos a Tenerife desde Cancún y  desde otros sitios, muchos ya han reservado sus pasajes, tantos que ya se han agotado, pero todavía hay para ti echa un vistazo en este enlacehttp://www.iberia.com/web/directBookingForm.do y coloca tu fecha de salida y entrada o si quieres un vuelo directo y luego de buscar solo queda  ver que tarifa de conviene más, la horas de salida y llegada, a donde tienen escalas y reservar.
Desde Buenos Aires a Tenerife: los precios oscilan entre12,849 hasta 58,823 solo el pasaje de ida y los de vuelta a BUE entre 12,434 hasta 47,084. Para mayor información y reserva visita http://www.iberia.com/web/dispatchSearchFormIBADVS.do
Desde Madrid: existen tarifas de vuelos flexibles desde 2,133 a 8,182 (Ida) y desde 1,903 hasta 11,398 (vuelta)

Puedes Viajar con Iberia, UsAirways, Iberia Express, Vueling Airlines, Latam Airlines Group, entre otras, con tal que se encuentren en tu Ciudad o aeropuerto más cercano y tengan vuelos a Tenerife disponibles es perfecto.

Vuelos a Salta.

Salta es una de las ciudades más pobladas de Argentina. Cuentan con una gran cantidad de monumentos culturales, muchos de ellos catalogados como patrimonio nacional  y grandes manifestaciones artísticas que atraen cada año a cientos de turistas de distintos lugares del mundo. Si tienes pensado emprender vuelos a Salta, te invito a que leas este artículo porque te proporcionaremos muy valiosa información sobre los vuelos a Salta, las aerolíneas más importantes, las agencias de viajes que puedes consultar, información sobre las visas, entre otros.
Vuelos a Salta desde Madrid: La agencia de viajes Despegar.com te ofrece más de 20 vuelos diarios desde el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez con destino al Aeropuerto internacional de Salta Martín Miguel de Güemes. Cuentan con excelentes paquetes que incluye una guía de información sobre los sitios turísticos que puedes visitar en Salta, Permiten reservas con hasta dos meses de anticipado, la compra de boletos por internet a través de tus tarjetas de crédito y además te ofrecen las mejores aerolíneas. Un vuelo en esta agencia está valorado de 1000 a 1500 euros (ida y vuelta) con dos escalas. Si quieres tener mayor información puedes consultar a su página web www.despegar.com
¿Necesito visa para viajar de Madrid a Salta?
EL tema de la visa  es una de las cosas que más no preocupa cuando queremos viajar al extranjero. Si eres de nacionalidad española no requieres de visa para ingresar a Salta.
Vuelos a Salta desde México: Si buscas vuelos a precios accesibles la agencia de vuelos Lufthansa te ofrece los mejores paquetes. Cuentan con módicos precios y servicios de reservación hasta dos meses por adelantado. Realizan más de 10 salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hasta Salta en conjunto con las aerolíneas TAM y Aerolíneas Argentinas. Un pasaje en estas aerolíneas se encuentra alrededor de los 1300. 1500 euros.
Visa: Si eres de nacionalidad mexicana no requieres visa para ingresar a Salta.
Vuelos a Salta desde Bogotá: Si tienes pensado viajar a Salta no te pierdas las grandes ventajas que te ofrece la agencia de vuelos Kayak. Cuentan con paquetes de pasajes ida y vuelta para un adulto en 1200 y 1500 euros dependiendo de las escalas. Además te permite hacer reservaciones y comprar los boletos por internet. Si estas interesado ingresa a su página web www.kayak.com y obtén una mayor información.

Visa: Si eres de nacionalidad colombiana requieres obligatoriamente de visa para poder ingresar a Salta, por lo que te recomendamos que hagas tus gestiones con tiempo.

Bariloche, una ciudad de montañas arropadas con nieve

En la provincia de Río Negro, Argentina, se encuentra ubicada Bariloche, el destino más visitado de la Patagonia. Además de todos sus atributos, es uno de los polos científicos y tecnológicos de América, donde se encuentra el Centro Atómico Bariloche de Investigación.
Al momento de escoger esta ciudad para pasar uno días, semanas o quizás meses, lejos de la cotidianidad, con seguridad la elección será la correcta: montañas arropadas de nieve, hermosos lagos y un clima frío dan la bienvenida a turistas provenientes de todas partes del mundo durante todo el año, claro está, la mejor época para visitarla es en la temporada invernal.
En invierno se realiza una de sus celebraciones más significativas de este lugar, la Fiesta Nacional de la Nieve, realizada desde el año 1970. Es esperada tanto por los habitantes como por los turistas, quienes cada año asisten para participar en las actividades ofrecidas durante la celebración.
Con el paso de los años sus organizadores fueron aumentando la calidad y cantidad de los eventos programados, incorporando competencias nacionales e internacionales de esquí, desfiles de carrozas, festivales folklóricos, la elección de la reina de la nieve y del chocolate, muestras artesanales, competencias automovilísticas, y una serie de cosas más que sin duda lo harán pasar unas horas bastante entretenidas.
Lo agradable de su clima está influenciado en gran parte por los vientos que soplan constantemente desde el oeste, los cuales al pasar por la Cordillera de los Andes y depositan su humedad en una franja montañosa extendida hacia unos 30 o 40 kilómetros al este de la frontera argentino-chilena. Suelen haber abundantes lluvias invernales llegando a una temperatura de 15ºC, sin embargo durante el verano puede alcanzar los 35ºC.
La ciudad cuenta con varios lugares turísticos para visitar, como por ejemplo la Cervecería Bles: allí se puede observar todo el proceso de elaboración de su cerveza artesanal. El Cerro Campanario en aerosilla resulta otra buena opción, su paseo entre grandes árboles hasta la cumbre tiene una duración de unos 7 minutos aproximadamente para llegar a la cima y a una vista realmente imponente.

Otros lugares para visitar son: el Centro Cívico, el Cerro Tronador, el Llao Llao (uno de los hoteles más bellos de Argentina), la Iglesia Catedral de Bariloche y así puede seguir una lista larga, de tal manera lo más recomendable es buscar una guía turística para poder encontrar los lugares más llamativos según sean sus gustos.

http://viajanteporelmundo.com/consejos-al-planificar-unas-vacaciones/