VUELOS A TENERIFE

Tenerife es una de las islas más afrodisiacas y hermosas de España, un pedacito de tierra plantado en el Océano Atlántico con una geología volcánica.  Su punto más alto está ubicado en el Pico del Teide. Es también zona turística y repleta de bellas personas y sitios que no se pueden comparar con ningún otro.
 En tu vuelo a Tenerife podrás visitar:
-   Puerto de la Cruz
-   La matanza
-   Santa Cruz de Tenerife
-   Bajamar
-   El Médano
-   Costa del Silencio
-   Punta del Hidalgo
-   El Parque Nacional del Teide
Y muchos otros sitios más donde podrás disfrutar, conocer, relajarte, hacer todas las cosas que tengas en mente y recuerda cuando tomes tu vuelo a Tenerife y llegues allá toma todas las fotos que puedas y compártela con nosotros y cuenta tu experiencia en un blog o en un foro.
Aeropuerto de Tenerife
Actualmente en esta isla existen dos aeropuertos, el Aeropuerto de Tenerife Norte y Aeropuerto de Tenerife Sur. El primero ya antes mencionado está ubicado en el área metropolitana de la isla y está encargado comúnmente de los vuelos regionales y domésticos pero igual forma parte de vuelos internacionales. 
El Aeropuerto de Tenerife Sur tiene su base en la parte sur  de la isla valga la redundancia, con mucha influencia Turística, demasiado se podría decir. Estos dos aeropuertos conjuntos hacen que la isla de Tenerife sea una con las de mayor ingreso de personas cada año.
Aerolíneas:
Iberia: esta aerolínea Mexicana te ofrece tarifas cómodas y de diferentes clases, es una de las más reconocidas a nivel mundial  con empleados respetuosos y serviciales que están siempre a tu servicio en México.
Desde México lindo: actualmente tienen vuelos a Tenerife desde Cancún y  desde otros sitios, muchos ya han reservado sus pasajes, tantos que ya se han agotado, pero todavía hay para ti echa un vistazo en este enlacehttp://www.iberia.com/web/directBookingForm.do y coloca tu fecha de salida y entrada o si quieres un vuelo directo y luego de buscar solo queda  ver que tarifa de conviene más, la horas de salida y llegada, a donde tienen escalas y reservar.
Desde Buenos Aires a Tenerife: los precios oscilan entre12,849 hasta 58,823 solo el pasaje de ida y los de vuelta a BUE entre 12,434 hasta 47,084. Para mayor información y reserva visita http://www.iberia.com/web/dispatchSearchFormIBADVS.do
Desde Madrid: existen tarifas de vuelos flexibles desde 2,133 a 8,182 (Ida) y desde 1,903 hasta 11,398 (vuelta)

Puedes Viajar con Iberia, UsAirways, Iberia Express, Vueling Airlines, Latam Airlines Group, entre otras, con tal que se encuentren en tu Ciudad o aeropuerto más cercano y tengan vuelos a Tenerife disponibles es perfecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Cuba

Vuelos a Salta.