miércoles, 8 de marzo de 2017

Vuelos a Lyon.

Lyon es una de las ciudades más pobladas y hermosas de Francia, conocida principalmente por su influencia comercial. Está conformada por grandes estructuras artísticas y arquitectónicas, muchas de ellas de ellas consideradas actualmente patrimonio cultural. Si estás pensando en emprender vuelos a Lyon, en el siguiente artículo te proporcionaremos información interesante acerca de los vuelos con destino a esta ciudad, las mejores aerolíneas, aeropuertos, visas, entre muchas otras cosas.
Vuelos a Lyon desde México:Aunque hoy en día existen muchísimas agencias de viajes que ofrecen vuelos  con destino a Lyon, hoy tomaremos como ejemplo y daremos a conocer los servicios de Lufthansa. Esta reconocida empresa on line cuenta con excelentes paquetes y  ofrecen vuelos diarios a Lyon con salidas desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hasta el Aeropuerto de Lyon Saint Exupér. Además te permite realizar compras reservaciones vía internet hasta con un mes de anticipación a tu viaje. Actualmente un boleto en Lufthansa para adulto ida y vuelta se ubica entre los 1200 a 1500 euros (con  una escala).
¿Debo tener visa para realizar viajes a Lyon desde México?
El tema de la visa es uno de las dudas principales a la que nos enfrentamos a la hora de viajar a cualquier otro país. Si eres de nacionalidad mexicana y aun tienes dudas, tranquilo que la respuesta es no. Para viajar como turista a Lyon solo necesitaras un pasaporte, el cual tendrá vigencia durante noventa días.
.Vuelos a Lyon desde Bogotá: La agencia de viajes Despegar.com te ofrece paquetes para viajar a Lyon que puedes comprar y reservar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres a través de su página web www.despegar.com . Ofrece un servicio de calidad para tus viajes a Lyon en conjunto con las aerolíneas KLM y TAP Portugal. Un boleto en esta agencia para adulto se encuentra valorado entre los 850 a 1000 euros (ida y vuelta).
Visa: Si eres de nacionalidad colombiana,  debes tener visa de manera obligatoria para poder ingresar a Lyon. Por lo que te recomendamos hacer tus trámites con anticipación.
.Vuelos a Lyon desde EE.UU: La agencia de viajes Kayak te ofrece vuelos diarios en la aerolínea KLM para Lyon. El precio de sus boletos para una persona adulta se encuentra actualmente ida y vuelta alrededor de 850 a 900 euros con una escala. Para reservaciones o más información puedes ingresar a su página web www.kayak.com





http://www.viajandoatope.com/motivos-viajar-republica-checa/
http://hotelesturismo.es/2016/05/06/organiza-tu-verano-con-central-de-vacaciones/
http://www.planfindesemana.es/actividades-infantiles/escapada-magica-disneyland-paris.php
http://viajerosonline.eu/isla-mauricio-viaje/

http://www.socialetic.com/las-mejores-vacaciones-ya-se-pueden-contratar-online.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.