miércoles, 15 de febrero de 2017

Viajar a Cuba

Cuba es un país muy atractivo en el Caribe. Esta nación está pasando por un proceso de apertura, que permitirá que los viajeros puedan tener vacaciones más cómodas, aunque todavía se pueden tener ciertas limitaciones, que debe tener presente todo viajero internacional.

Las limitaciones de Cuba

Cuba es un país muy económico, el problema es que los servicios de tarjeta de crédito no siempre funcionan como deberían, además, no todas las tarjetas de crédito emitidas en los Estados Unidos tiene validación en Cuba. Lo ideal es llevar dinero en efectivo, para no tener problemas.
Hay limitaciones en el internet. Las conexiones a internet no son el fuerte de la isla, por lo que aquellos que deseen viajar a Cuba, deben tener presente que el wi-fi no está muy desarrollado, aunque en los hoteles se puede encontrar conexión a internet, que pueden ser utilizada por los huéspedes del local.
Hay productos difíciles de encontrar. Antes de viajar a Cuba, es necesario tener un equipaje completo con todo lo que la persona necesitara, ya que en Cuba no es muy sencillo encontrar ciertos productos que parecen sencillos de encontrar en otros países, como en el caso de un cepillo de dientes,  o algunos artículos de primera necesidad similares.

El atractivo de Cuba

Viajar a Cuba puede ser una experiencia inolvidable, la isla cuenta con muchos atractivos naturales y arquitectónicos muy bellos. Si se desea conocer la cultura de las calles de Cuba, lo mejor es visitar la Habana, la capital y ciudad más poblada de la isla, donde hay una gran variedad de edificios antiguos, que pueden ser vistos uno por uno, si es que el turista lo desea.
Cuba es conocida por sus bellas playas, las cuales tiene aguas cristalinas y tranquilas, además de arenas blancas y limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.