La inseminación artificial

La inseminación artificial es uno de los métodos de fertilización más usado por los especialistas, del cual la tasa del éxito dependerá enteramente del problema de fertilidad que tengan tu pareja y tú, además de la edad. La mayor parte de las parejas que lo usan cuenta con un cinco a veinte por ciento de probabilidades para engendrar en cada ciclo, las probabilidades aumentan aún más cuando se consume los medicamentos que deben ser prescritos por el médico en cuestión.
La inseminación artificial cuenta con un amplio grupo de ventajas, alguna de estas son:
·       Es un método muy parecido a la concepción natural debido que el semen es introducido de manera artificial en el útero, existiendo una selección natural del espermatozoide que fecundará al óvulo.
·       Es el proceso más sencillo de reproducción asistida. Es rápido y cómodo, además, puede realizarse en la consulta ginecológica sin requerir de un quirófano.
·       Es una técnica indolora, por tal motivo no requiere de anestesia. Este hecho proporciona tranquilidad al paciente.
·       La calidad del semen mejora ya que existe una capacitación previa a la inseminación, debido a esto aumentan las probabilidades de embarazo a diferencia del coito programado.
·       Es una técnica de muy económica ya que no necesita del cultivo de embriones o intervención del personal en grandes cantidades, asimismo, no se usan complejos sistemas de manipulación o mantenimiento.
·       Permite que parejas lesbianas o mujeres solteras puedan ser madres a través de la donación de semen.
·       La estimulación ovárica efectuada previamente a la técnica es aún más leve que la requerida en un tratamiento de fecundación in vitro. Esto es beneficioso, ya que reduce los efectos secundarios que suelen ser provocados por el tratamiento hormonal.

En conclusión, este método de fertilización es uno de los más completos y asequibles según los tipos a escoger.


Opiniones – Opiniones Ginefiv 2016

https://ginefivblog.wordpress.com/category/opiniones/
24 may. 2016 - Posts about Opiniones written by ginefiv 2016 Opiniones.

Ginefiv Opiniones - Newsvine - Ginefiv Opiniones Profile

ginefivopinione.newsvine.com/_tps/_author/profile
About This Author. ¿Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre ...

Opiniones Ginefiv | Compreteo

www.compreteo.es › Foro › Foros › Bebé
Hola Chicas, vivo en Madrid y después de dos años tratando de quedarme embarazada sin éxito me estoy planteando la posibilidad de realizar un...

Ginefiv Opiniones | about.me

https://about.me/ginefivopiniones
Ginefiv Opiniones. ¿Qué sucede en el laboratorio de GinefivFIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones?

Ginefiv - InvitroTV

https://www.invitrotv.com/clinicas-de-fertilidad/ginefiv/
Ginefiv - En Invitro TV, conoce todas las clínicas de reproducción asistida, sus datos de contacto yopiniones.

Ginefiv Opiniones (ginefivopiniones) Photos / 500px

https://500px.com/ginefivopiniones
¿Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre el desarrollo.

Opiniones clínica Ginefiv - Foro de SerPadres.es

www.serpadres.es/foro/forum/buscando-un-bebé/.../198446-opiniones-clínica-ginefiv
17 nov. 2015 - Hola chicas. Quisiera conocer alguna opinión sobre la clinica Ginefiv para un tratamiento de inseminación artificial.

Opiniones sobre la clinica Ginefiv - Proyecto-Bebe

www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=26&topic_id=20005...
9 feb. 2016 - 5 entradas - ‎4 autores
... etapa de mi vida. En los próximos días voy a tener mi primera cita en Ginefiv. ... Vuestras opinionesson de mucha ayuda. Hemos recibido la ...

Ginefiv Opiniones on Vimeo

https://vimeo.com/user42961545
Ginefiv Opiniones. 0 Videos0 Followers0 Likes. Ginefiv Opiniones hasn't uploaded any videos yet. Advertisement. Vimeo. About Vimeo · Vimeo Blog · Vimeo ...

Opiniones Ginefiv | LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/opiniones-ginefiv-440912103 -
Mountain View, California - ‎Mr at xyz - ‎xyz
View Opiniones Ginefiv's professional profile on LinkedIn. LinkedIn is the world's largest business network, helping professionals like Opiniones Ginefiv discover 

Opiniones clinica Ginefiv - Madres Solteras Por Elección

mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t1218-opiniones-clinica-ginefiv
9 feb. 2016 - 1 entrada - ‎1 autor
Hola chicas: La verdad es que después de mucho esperar a mis 37 años todavía no soy madre, pero por fin me he decidido y este 2016 lo voy ...

Ginefiv Opiniones · Profile · Disqus

https://disqus.com/by/Ginefiv/
Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre el desarrollo ...

Ginefiv | Facebook

https://es-la.facebook.com › Lugares › Madrid › Servicio de salud reproductiva
 Valoración: 4 - ‎139 votos
Ginefiv, 25 años compartiendo tu ilusión por tener... ... OpinionesVer todas. 4.0 ... Hace casi 10 años, acudimos a Ginefiv en busca de ayuda. Gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Cuba

Vuelos a Salta.

VUELOS A TENERIFE