viernes, 18 de noviembre de 2016

Samsung Galaxy Note 7: lo que no han mencionado los medios

Las noticias de las baterías que estallan han nublado la vista sobre las especificaciones y características del Samsung Galaxy Note 7, más allá de este defecto de fábrica este dispositivo es un muy buen Smartphone, posiblemente el mejor del mercado actual. Una gran pantalla, cámara trasera dual, cuatro gigabytes de memoria RAM etc.
Liberar Samsung Galaxy
Especificaciones del Galaxy Note 7
Lo más reciente de la firma surcoreana Samsung, ha dejado mucho de qué hablar luego de tanta controversia por las baterías que explotaban. Pero el Galaxy Note 7 tiene mucho que ofrecer.
Su pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD, su borde curvado permite eliminar los botones y con la protección del Corning Gorilla Glass 5 está bastante seguro ante caídas.
El procesador de este dispositivo es el Samsung Exynos 8890 Octa, este además posee una memoria RAM de 4 gigabytes que soportan casi cualquier archivo, y con una velocidad impresionante. Su memoria de almacenamiento es de 64 GB la cual se puede ampliar mediante tarjetas micro SD.
Aunque la cámara de este dispositivo es de apenas 12 megapíxeles ofrece una apertura del lente de f/1.7, autoenfoque, tecnología Dual Pixel y Flash LED, todo esto para mejorar la experiencia fotográfica a cualquier hora del día. Y la cámara frontal es de unos 5 megapíxeles para increíbles selfies.
Actualmente por el inconveniente con las baterías la firma Samsung decidió retirar del mercado mundial el Galaxy Note 7, pero cuando salió a la venta costó la suma de 849 euros.

Sillitas de auto Nurse

Nurse presenta una nueva familia de sillas de auto validas de 9 a 25 kilos o de 9 a 96 kilos los modelos Strom, que como novedad algunos de ellos incorporan un sistema de preotección para impactos laterales Side Protectión sistem.
Sds.
Esta silla de seguridad es apta para bebés mayores y niños pequeños entre 9 y 25 kg (edad aproximada 9 meses hasta 6 años).
Se utiliza en 2 etapas: como gr.
1 (9-18 kg) usando el arnés de 5 puntos y como gr.
2 (15-25 kg) usando el propiocinturón del coche.
Posee 5 posiciones de reclinado, para su uso más cómodo cuando el niño esté sentado o bien durmiendo.
El arnés cuenta con 5 posiciones de ajuste acorde con la altura del niño.
Provista de un sistema especial de refuerzo lateral SAFE SIDE, la silla proporciona seguridad adicional en el caso de colisión lateral.
Características: 
1.
Estructura de Polipropileno
 2.
Uso únicamente en el sentido de la marcha
 3.
Arnés de 5 puntos integrado 
4.
Gran protección lateral 
5.
5 posiciones de reclinado con una sola mano
 6.
Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto.
7. 
5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño 8.
Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos Homologado según normativa vigente ECE R44/04.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Bar Mats. O tapetes de barra de bar

Hoy en día, en el mercado hay miles de empresas que su función principal se basa en darle color e incluso crear partiendo desde 0 una alfombra. Sin embargo, si nos encontramos en la situación de estar buscando bar mats debemos saber que vamos a encontrar bastantes tipos.

Si te sabes mover por el mercado, verás que hay bastantes formas y diseños, si quieres una alfombra lisa, habrás hecho una muy buena elección, porque son las que más se adaptan a un logo floor mats, gracias sobre todo a su textura y a su fácil limpieza. No se manchan ni se ensucian demasiado, aún así, debes saber que son muy fáciles de limpiar. Y por último destacar que la gente son las que más prefiere, porque el logo se ve totalmente liso, y de cara al público deja una mejor imagen.

Imagen via http://greenmats.com.mx/tapetes-de-barra/

↠ Bar mats - Mat Depot

Los bar mats son una variante de los pisos y tapetes para cocina, solo que estos están diseñados para ser colocados en las barras de los bares y restaurantes.

Tapetes para sala Modernos

Posees una casa muy amplia, con grandes habitaciones, una sala muy espaciosa y un salón de usos múltiples para relajarte durante tus momentos de ocio.
Pero a este último le hace falta un toque especial que aún no has logrado descifrar, ya colocaste mesas de juego, muebles muy cómodos, lámparas muy bonitas que iluminan y decoran el salón y cuadros con hermosos paisajes, todo parece perfecto pero aun así no sientes el confort que estás buscando.
Entre todo lo que se menciona en el párrafo anterior lo único que hace falta es el piso y quizá allí está la clave para solucionar el problema planteado.

Tienes un piso sólido y dentro de toda la decoración no tomaste en cuenta que cuando estás jugando en tu mesa de billar pasas de pie durante mucho tiempo y este tipo de pisos no ayuda a tu relajamiento, todo lo contrario genera dolor en los tobillos, columna y sin que te des cuenta te está provocando estrés.
Para solucionar esto fueron creadas las Alfombras para salón, una alfombra de alta calidad que proporciona la suavidad necesaria para que tus pies descansen mientras estas de pie jugando billar o haciendo otro tipo de actividades, además estas alfombras aportan en gran medida a la decoración del lugar, brindando un aspecto más moderno y elegante a tu espacio recreativo.
Tus amigos y vecinos morirán de envidia cuando te visiten y observen el mejoramiento no solo visual de tu piso, sino también el placer que se siente al pisar estas alfombras.
Tapetes para salasTapetes para salaTapete para sala 
Para las personas que les guste la decoración, el elegir la decoración de su hogar se puede convertir en un gran hobbie. Deben de tratar de buscar los muebles y los colores que vayan acorde con el recinto, así como poder colocarlos sin que en una habitación en cuestión quede muy agobiante.

Y decorar el suelo es algo importante también, a pesar de ser algo que pueda pasar desapercibido al principio, una buena alfombra colocada en un buen lugar (como delante de un sofá o en el centro de un salón), puede dotarle de un extra especial a esa habitación.

Digamos que si busca una alfombra para decorarlo, lo mejor es una alfombra de uso rudo. Estas alfombras, por su variedad pueden quedar bien en cualquier espacio o dentro de diferentes gamas de colores, las cuales también ofrece las alfombras de uso rudo.

Estas alfombras, debido a que su diseño es rayado, con pequeñas rayas de diferentes colores, pude dar un cierto aire dinámico, pero a la vez serio y elegante al entorno por donde se vaya a mover, y por supuesto, puede quedar genial en su decoración.

Pruebe a colocar una alfombra de uso rudo dentro de su decoración, no se arrepentirá.

Imagenes via http://www.chefandhome.com.mx/tapetes-para-salas/