lunes, 31 de octubre de 2016

Indoor Mats For Front Door

Feature and benefits
·       Perfect designed for indoor and outdoor usages
·       Easy to clean and keep for long time in mint conditions
·       Long-lasting mat with 6  different bright colors
·       Anti-slip surface

Applications
The Indoor Mats for Front Door are very elegant and appropriate for a variety of placements and kind of homes. One of the main benefits using this mats is they are manufactured with high-quality materials that provide nice look while they are prevent moisture and dirt.

Placements
Since they are good for homes, you can use them in office entrances too. So, you can place in front doors as well as back doors.

Outdoor Mats For Patio And Pool Areas
Feature and benefits
·       Amazing use for outdoor and indoor
·       Straightforward cleaning without washer but vacuum
·       Get more than 50 different colors
·       Anti-slip surface

Application
If you are looking for a resistant, elegant and functional mat, this is a good alternative for you. In addition, this outdoor mat can also be used indoor and are useful for hotels, offices and residencies. Moreover, they are available in more than a few colors which can fit with your décor needs.

Placement

You can use on hotels, offices and home entrances to have a stunning and good lolling appearance.


viernes, 28 de octubre de 2016

Las 5 preguntas que debes hacerle a tu corredor de seguros

Al momento de adquirir una póliza de seguros debemos abogar por nuestros derechos e intereses, así que es de suma importancia hacer las preguntas acertadas para saber el funcionamiento de lo que estamos adquiriendo.

Entonces, si eres nuevo adquiriendo una póliza de seguro y no tienes ni idea de qué hacer o cómo llevar todo este asunto aquí te traemos 5 preguntas que deberás hacerle a tu corredor para que sepas si la póliza es buena.
Consultoría laboral para empresas Online en Malaga

1.     ¿Qué es un deducible? Muchos sabrán que cuando las personas se encuentran aseguradas no es que están exentas de todos los pagos que se deban hacer en la clínica. A la hora de un siniestro hay un montón que va por parte del asegurado y varía según el monto total del accidente y del porcentaje que establezca la póliza que estamos adquiriendo.
2.     ¿Tengo plazos de espera? En estos tiempos es mejor preguntar sobre los precios y los pagos de cada póliza para estar conscientes de cuando debemos pagar o no. Es muy común que las pólizas sean canceladas por atrasos de pagos, el problema es que cuando son canceladas por esta razón no se devuelve el dinero previamente invertido. Entonces, es de suma importancia saber qué día se debe pagar las cuotas y que plazo tenemos si nos atrasamos.
3.     ¿Cómo funciona el tiempo de gracia? Esta es una pregunta en la que muchos corredores tienden a engañar al cliente diciéndole que no tiene. El tiempo de gracia es aquel que posee el asegurado después de vencida la póliza, el mismo contiene un mes para volver a reactivar la póliza con la compañía y este mes se le llama así porque en ese tiempo el individuo tiene la oportunidad de emitir cualquier reclamo que será cubierto sin ningún pago.
4.     ¿Cuál es la red de proveedores de servicios? No todas las compañías trabajan con todas las clínicas y hospitales del país al que pertenecen. Cada una de ellas está asociada a un grupo específico. Esta información suele estar en su página, pero si no tenemos tiempo o no lo conseguimos entonces es necesario preguntarlo.
5.     ¿Qué coberturas incluye la póliza? En este punto sabremos que tanto conoce nuestro corredor, por lo que podremos verificar y asegurarnos de si estamos entrando en un buen negocio o de lo contrario será todo un desastre.