viernes, 29 de enero de 2016

Aprender alemán


A pesar de que no es el idioma más popular del mundo, el alemán es el idioma más hablado en el continente europeo. Es alemán es el idioma oficial en más de 10 países, incluyendo Alemania, aunque en algunos se limita a ciertas zonas. Así, este idioma, con una fama de gran complejidad, cuenta con más de 180 millones de hablantes a nivel mundial.
Muchas personas hacen gran énfasis en la dificultad, sin embargo, el alemán cuenta con bastante simplicidad gramatical. Y en cuanto a la pronunciación, las personas suelen adaptarse fácilmente, sobre todo si se domina el inglés en cualquier nivel.




Entre los principales motivos para aprender alemán, así como para aprender cualquier otro idioma, se encuentra el nivel cultural. Un nuevo idioma permite relacionarse completamente con una nueva cultura. En el caso del alemán es una gran oportunidad, pues este es un país que ha atravesado un proceso cultural e histórico bastante interesante. Además, la mejor manera de aprender es viajando.




Por otra parte, Alemania, que es la cuna de este idioma, cuenta con un excelente índice académico y laboral. De esa manera, el alemán abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo en esta potencia mundial y en cualquier parte del mundo, no solo donde este es un idioma oficial. Asimismo, es una gran oportunidad para las personas que quieran formarse en alguna de las universidades en este país, destacado por sus centros científicos y de investigación, sus aportes a la comunicación y su amplia industria de turismo.




Son muchos los sitios donde se puede aprender alemán, pero el más destacado de todos es Alemania. Este país es bastante grande y cuenta con urbes impresionantes, donde se puede encontrar todo tipo de ambientes; esto permite poner en práctica todo lo que se aprende a través de un curso o de la interrelación. Sin embargo, así como todos los países buscan la globalización, Alemania también lo busca.

En este país, sobre todo en los espacios públicos, es común toparse con personas que dominan el español y el inglés. Además, cada vez es mayor la fluencia de españoles en Alemania, por lo tanto, si lo que se quiere es aprender alemán, no se puede perder la meta de la vista.



Suiza es otro destino excelente para aprender alemán. Además, aunque no se destaca de manera industrial y no cuenta con grandes urbes, tiene excelentes oportunidades de empleo para quienes esperan realizar trabajos simples a medida que aprenden un nuevo idioma. Por otra parte, en este país cuenta con cierta fluencia cultural, lo que abre puertas a más idiomas.


Otro país que se vuelve una gran oportunidad para una persona que busca aprender alemán es Austria. Este es un país realmente pequeño, lo que permite un proceso de adaptación completamente rápido. Además, es bastante seguro y se encuentra entre los primeros del mundo en relación a la calidad de vida. También ofrece excelentes oportunidades educativas, deportivas y en otras disciplinas, donde se puede aplicar todo lo aprendido en un curso de alemán, algo que es mucho más eficiente que aprender en línea, o, peor aún, aprender y nunca utilizarlo,

miércoles, 27 de enero de 2016

Planificar bien los Estudios en el Extranjero.


¿Te gustaría estudiar en el extranjero?
Señalización, Signo De Ciudad, Bienvenidos, Escuela

Estudiar en el extranjero es un factor, que cada estudiante desea para mejorar su integración en la vida laboral y cultural, ya que abre un mundo de nuevas posibilidades. Por otra parte, también puede ser una maravillosa experiencia si esta se realiza en el extranjero. Sin embargo, uno debe tener mucho cuidado en la preparación de su experiencia de estudios en el extranjero y tratar de utilizar todos los recursos disponibles para que uno pueda estudiar en el extranjero sin ningún inconveniente o problema.

El primer factor que uno debe planificar es el tipo de programa educativo en el extranjero que desee realizar, ya que hay muchos tipos de programas educativos para elegir. De hecho, algunas personas encuentran una gran riqueza de opciones, incluso puede resultar abrumador y el reto es siempre seleccionando el programa más adecuado, que le permitirá sacar el máximo partido a la experiencia.

Otro factor importante que debe ser motivo de preocupación, es el aspecto financiero. Con el fin de estudiar en el extranjero, sin tener que invertir mucho o nada. Para ello contamos con los fondos destinados a la educación en el extranjero y la experiencia que viene con él, gracias a los programas efectuados con anterioridad por administraciones. Los estudiantes también pueden considerar la búsqueda de algunos programas con becas que reducirían significativamente el coste financiero de su educación en el extranjero. Hay un montón de organizaciones que están ofreciendo actualmente becas para estudiantes internacionales.

A menudo los estudiantes internacionales recurren a sus padres y familiares para conseguir la financiación de sus estudios, desconociendo las ayudas y becas que tienen a su disposición, muchos programas educativos están subvencionados por el estado. Por este motivo es necesario informarse y pedir asesoramiento antes de lanzarnos.


Mas info en http://iecformacion.com/




viernes, 22 de enero de 2016

Buscar empleo en Londres

alojamiento en londresCuando nos vamos al extranjero a estudiar son varias las cosas que debemos mirar antes de embarcarnos en el viaje. Dónde vamos a vivir, como vamos a mantenernos, si vamos a estudiar en algún sitio, etc. Vamos a suponer que nos vamos a ir a Londres unos meses a vivir para aprender inglés. Lo primero que debemos hacer si queremos ahorrar algo de dinero es mirar los billetes de avión para ver cuáles son las fechas más económicas. Una vez tengamos los billetes vamos a buscar alojamiento en Londres. Esta parte es complicada, sobre todo porque tenemos que fiarnos de lo que vemos en Internet, ya que no podemos ir a cada sitio a comparar sus condiciones. Después de mucho y mucho mirar y haber escogido nuestro alojamiento es hora de buscar una academia en la que estudiar inglés. Preferiblemente deberá estar cerca de nuestra casa para evitar tener que desplazarnos mucho o al menos es conveniente que esté bien comunicado por tren, autobús o metro.

Buscar trabajo en Londres

En cuanto a la forma de mantenernos, podemos buscar algún trabajo desde España, aunque es más complicado. Lo mejor es tener ahorrado algo de dinero y ver cuánto tiempo podemos subsistir con él, por ejemplo calculando para tres meses, que es tiempo suficiente para encontrar trabajo. Si cuando se acabe no hemos encontrado trabajo, volvemos. Buscando trabajo desde España es más complicado que las empresas te escojan si poder hacerte una entrevista cara a cara, por eso es aconsejable buscarlo una vez estemos allí, siempre mirando el alojamiento en zonas cercanas a lugares en los que veamos que puede haber trabajo: hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.