Samsung Galaxy Note 7: lo que no han mencionado los medios

Las noticias de las baterías que estallan han nublado la vista sobre las especificaciones y características del Samsung Galaxy Note 7, más allá de este defecto de fábrica este dispositivo es un muy buen Smartphone, posiblemente el mejor del mercado actual. Una gran pantalla, cámara trasera dual, cuatro gigabytes de memoria RAM etc.
Liberar Samsung Galaxy
Especificaciones del Galaxy Note 7
Lo más reciente de la firma surcoreana Samsung, ha dejado mucho de qué hablar luego de tanta controversia por las baterías que explotaban. Pero el Galaxy Note 7 tiene mucho que ofrecer.
Su pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD, su borde curvado permite eliminar los botones y con la protección del Corning Gorilla Glass 5 está bastante seguro ante caídas.
El procesador de este dispositivo es el Samsung Exynos 8890 Octa, este además posee una memoria RAM de 4 gigabytes que soportan casi cualquier archivo, y con una velocidad impresionante. Su memoria de almacenamiento es de 64 GB la cual se puede ampliar mediante tarjetas micro SD.
Aunque la cámara de este dispositivo es de apenas 12 megapíxeles ofrece una apertura del lente de f/1.7, autoenfoque, tecnología Dual Pixel y Flash LED, todo esto para mejorar la experiencia fotográfica a cualquier hora del día. Y la cámara frontal es de unos 5 megapíxeles para increíbles selfies.
Actualmente por el inconveniente con las baterías la firma Samsung decidió retirar del mercado mundial el Galaxy Note 7, pero cuando salió a la venta costó la suma de 849 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Cuba

¿Cómo elegir un alimento congelado?

Vuelos a Salta.