viernes, 18 de diciembre de 2015

Ser Padres

Clínica Ginevif, 25 años cumpliendo el sueño de los padres   El sueño de muchas parejas es convertirse en padres, sin embargo, el embarazo no siempre llega de forma natural, por ello puede ser necesario contar con el asesoramiento y la información de profesionales  y expertos en la reproducción asistida. Desde hace más de 25 años, las clínica Ginefiv ofrece soluciones reales a personas que sueñan con ser padres. Ginefiv es todo un referente nacional y en el entorno europeo para los problemas de reproducción en la pareja, no son solo los pacientes lo que confían en la clínica de reproducción asistida, sino que también son muchos especialistas en medicina los que asesoran a sus pacientes para que elijan Ginefiv, confiando en su profesionalidad.

Bajo la supervisión del Dr. Bajo Arenas, un grupo de 80 profesionales se encargan de encontrar la mejor solución a los distintos problemas de reproducción de parejas. El equipo de médicos y personal sanitario está respaldado por la más avanzada tecnología, que hace posible ofrecer las mayores garantías de éxito para cada tipo de paciente. En Ginefiv Clínica son conscientes de la importancia de distintos factores a la hora de tener un hijo, por ello, junto con el equipo de profesionales de la reproducción se encuentran médicos psicólogos y nutricionistas capacitados para prestar apoyo y asesoramiento durante todo el proceso. Fue la clínica Ginefiv la responsable de que en 1988 naciera el primer bebé a partir de embriones congelados, y en la actualidad, sigue estando a la vanguardia en reproducción asistida. Ginefiv clínica de reproducción asistida ha sido una de las primeras clínicas españolas de su sector en certificar sus procesos clínicos con las normativas ISO y SEP. Tener un hijo es una de las metas de una pareja estable, y para conseguirlo con los mejores resultados de éxito, la clínica Ginefiv ofrece profesionalidad y la última tecnología para que convertirse en padres sea una experiencia tan natural como la vida.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Los tamaños de los tapetes

Tapetes para AlbercaSe dice y se comenta que el tamaño no importa, pero en el caso de los tapetes para albercas la historia es bien diferente: un tapete tiene que tener el tamaño exacto para encajar en el lugar en el que irá colocado, ya que de otra forma nunca llegará a quedar todo lo bien que debería en ese sitio.

El gran problema de los tapetes desde hace cientos de años ha sido siempre la dificultad de encontrar una tienda que se ofreciera a vender tapetes personalizados en los que el cliente pudiera elegir detalles como el tamaño del tapete o el color de la parte exterior; por suerte ahora con Internet cualquier persona puede diseñar su propio tapete gracias a los sencillos editores online que permiten configurar este objeto decorativo de manera que el tapete que uno compra es único y exclusivo dado que al fin y al cabo cumple con todos los requisitos de la persona que lo ha diseñado.

Y aunque parezca mentira, el precio de este tipo de felpudos no es para nada superior al precio de un tapete normal y corriente de los que se encuentran en los negocios físicos. No hay que olvidar que las tiendas físicas tienen unos gastos que han de compensar con el precio de sus productos, de manera que comprando este tipo de tapetes online uno puede incluso llegar a ahorrar dinero al mismo tiempo que consigue un tapete único y exclusivo ya sea para su negocio o para su propio hogar.

Topes de andén

Topes de andénLos residentes de edificios de viviendas saben muy bien los problemas que puede llegar a dar en ocasiones una plaza de aparcamiento que no disponga de topes de andén para estacionamiento; trifulcas con los vecinos debido a rayones que aparecen de la noche a la mañana en el coche, continuos desperfectos en la pintura del vehículo debido a los golpes contra las columnas y los muros… y si a ello se le suma una persona inexperta al volante de un coche de grandes dimensiones, el resultado es un vehículo repleto de rayones que después para ser arreglado requiere de una buena cantidad de dinero para pintar el coche entero.

Así que pudiendo evitar todos estos problemas, ¿por qué no suele hacer uso la gente de los topes de aparcamiento? Su instalación es tan simple que incluso la persona más negada para la “bricomanía” es capaz de adherir el tope al suelo sin provocar ninguna desgracia. Por otro lado, el precio de un tope así por muy caro que sea siempre resulta más rentable que pasar por el taller a solicitar un presupuesto para pintar el coche entero.

A pesar de lo simple que resulta instalar un tope así, mucha gente aún a día de hoy opta por olvidarse de este asunto y luego se lleva las manos a la cabeza cuando aparecen los primeros rayones en su coche. Así de peculiar es el ser humano… solamente aprende a base de tropezarse una y otra vez sobre la misma piedra.