Topes de andén para estacionamientos


Los topes para estacionamiento de venta en el mercado son mayormente de hule y son utilizados para evitar que los vehículos sobrepasen el límite en un cajón de estacionamiento, su ancho es variado pero en cuanto a la altura son más o menos 10cms con la idea de evitar daños a los vehículos especialmente en la actualidad que hay mucho carro de baja altura.
topes_anden_carga
Los topes para estacionamiento de concreto pueden causarle daños a tu vehículo en cambio los de hule son más seguros y es un producto reciclable.

Otra característica importante es el color de las franjas que puede ser amarilla o blanca, y garantiza una mayor visibilidad para el conductor y seguridad para el peatón.

Este tipo de topes ya vienen fabricados con los orificios y en algunos lugares incluyen los pernos y las anclas para su fácil instalación, su peso es liviano y de gran flexibilidad para adaptarse al tipo de suelo donde será colocado.

En el mercado podrás encontrar a la venta topes de andén para estacionamiento decorativos que mejora la imagen y proporcionara un valor agregado a tu negocio, también encontraras topes con características exclusivas para estacionamiento de discapacitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Cuba

¿Cómo elegir un alimento congelado?

Vuelos a Salta.