Tapetes de yoga en México


 El suelo que se utiliza para la práctica de algún deporte es casi tan importante como el propio deporte en sí o el tipo de pelota, máquina o accesorio que se utiliza para realizarlo.
Tan importante es este hecho que la realización de cualquier ejercicio en una superficie que no sea la adecuada puede dar lugar a lesiones graves que con el paso del tiempo pueden llegar a producir molestias y dolencias crónicas que se conviertan en incapacitantes.

yoga tapete

Es por esta y otras razones por las que los gimnasios y los centros deportivos equipan sus diferentes estancias con diferentes tipos de suelo dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar. El piso para aeróbics se utiliza en zonas en las que se vayan a realizar ejercicios intensos en los que se hacen movimientos que requieren de un gran impacto de los pies contra el suelo, y además necesitan que este suelo sea resistente, fácil de limpiar y de conservar.
tapete yoga
En otros deportes, como las artes marciales o los deportes de balón se equipan las pistas con tarimas de madera, que tienen una mayor resistencia frente al arrastre y los resbalones producidos por los lances del juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para lucir los pendientes de acuerdo con la forma de tu cara

¿Qué son los amaestramientos?